Yoga Nidra & Cook Esprés

cartel-yn-ce

30 de septiembre

18h-21h

Yoga y alimentación siempre fueron parejos desde sus orígenes. Siempre hubo recomendaciones sobre qué comer para que tu práctica pueda ser más profunda y eficaz. El Yoga pretende purificar tu cuerpo para que tu energía (prana) pueda circular libremente y así acceder al chakra de la coronilla y poder experimentar estados de dicha profunda. Los alimentos que ingieres son fundamentales en este proceso de limpieza y búsqueda de la salud.

Yoga Nidra

“Durante la práctica de Yoga Nidra, uno tiene la sensación de dormirse, pero la conciencia sigue funcionando a un nivel de introspección más profundo” – Swami Satyananda

Yoga Nidra son técnicas de relajación profunda que permiten al practicante aquietar su mente, apaciguar sus emociones y descansar su cuerpo.

Nuno de Oliveira es licenciado en Económicas y practicante de yoga desde el año 2000, lleva diez años enseñando yoga, siete de ellos en Oviedo. Ha viajado varias veces a India donde obtuvo el título de enseñanza oficial del sistema de Ashtanga Vinyasa Yoga. Después de trabajar en varias escuelas privadas, colegios y centros sociales para todas las edades, en 2013, crea la Casa del Yoga (www.casadelyoga.com), un espacio dedicado a la enseñanza de yoga según la tradición de T. Krishnamacharya y Sri K. Pattabhi Jois. Su biografía personal está cargada de inquietudes artísticas, sociales y filosóficas que lo han llevado a muchos lugares del mundo en busca de momentos importantes.

Cook Esprés

No te líes ni sacrifiques el comer bien por falta de tiempo, el fast good es muy sencillo.

Como sé que hay personas que no disponen de mucho tiempo y a mi me encanta cocinar, compartiré con vosotros recetas muy rápidas, muy ricas en nutrientes de calidad y bajas en calorías. Todas sin gluten, ni lácteos, ni huevos, ni harinas, ni azúcares refinados.

  • Zumo detox otoñal
  • Leche de almendra
  • Batido de chía y mango
  • Sopa fría de melón
  • Espaguetis con 3 salsas
  • Trufas de cacao y café

Espero que os guste!

Victoria Ocio es diseñadora gráfica. Certificada en Nutrición y Salud por el Plaskett Internacional College, actualmente está cursando Técnico Superior en Dietética y Nutrición Terapéutica. Practica ashtanga con Nuno de Oliveira desde 2012.

____________________________________________________________________

Lugar:

Casa del Yoga – http://www.casadelyoga.com

C/ Doctor Casal, n.º 14, 1.º A ? Oviedo

Precio: 30 euros

Inscripciones: 665 646 646 / info@casadelyoga.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s