Yoga & Detox

Yoga y Detox

Sábado · 21 de febrero
10.00-13.00 h

Yoga y alimentación siempre fueron parejos desde sus orígenes. Siempre hubo recomendaciones sobre qué comer para que tu práctica pueda ser más profunda y eficaz. El Yoga pretende purificar tu cuerpo para que tu energía (prana) pueda circular libremente y así acceder al chakra de la coronilla y poder experimentar estados de dicha profunda. Los alimentos que ingieres son fundamentales en este proceso de limpieza y búsqueda de la salud.

De la misma manera que de vez en cuando uno se centra en algunas técnicas sobre el movimiento y la anatomía de las posturas, también es muy beneficioso hacer un día de desintoxicación a la semana, sobre todo si te sientes hinchado, tienes dolor de cabeza, gases, estreñimiento, ansiedad, acné… Si quieres tener suficiente energía para afrontar la semana, te proponemos una clase de yoga, centrada en apertura de la pelvis, seguida de una charla (con sesión práctica) sobre zumos verdes detox y limpieza intestinal.

 

Yoga con Nuno de Oliveira: Está pensada para todos los niveles y practicantes de todos los sistemas de yoga.

Día detox con Victoria Ocio: Cómo hacer una día detox a la semana sin pasar hambre. Incluye un zumo verde contundente y apuntes 😉

 

Lugar: Casa del Yoga http://www.casadelyoga.com

C/ Doctor Casal, n.º 14, 1.º A – Oviedo

Precio: 20 euros

Inscripciones: 665 646 646 / info@casadelyoga.com

Nuno de Oliveira es licenciado en Económicas y practicante de yoga desde el año 2000, lleva nueve años enseñando yoga, seis de ellos en Oviedo. Ha viajado varias veces a India donde obtuvo el título de enseñanza oficial del sistema de Ashtanga Vinyasa Yoga. Después de trabajar en varias escuelas privadas, colegios y centros sociales para todas las edades, en 2013, crea la Casa del Yoga (www.casadelyoga.com), un espacio dedicado a la enseñanza de yoga según la tradición de T. Krishnamacharya y Sri K. Pattabhi Jois. Su biografia personal está cargada de inquietudes artísticas, sociales y filosoficas que lo han llevado a muchos lugares del mundo en busca de momentos importantes.

Victoria Ocio es diseñadora gráfica, especializada en edición. Practicante de Ashtanga Yoga. Lo que hace años empezó como curiosidad con todo lo relacionado con la alimentación y la salud, se acabó convirtiendo en una dedicación y estudio sobre cómo ciertos cambios en nuestra dieta pueden influir de forma muy significativa en la mejora de nuestra calidad de vida. Los datos aportados por la OMS son concluyentes en este sentido: el 30-40 % de los cánceres se podrían prevenir con una buena alimentación. Estudió Nutrición y Salud y actualmente está cursando Diplomatura en Nutrición Terapeútica en el Plaskett International College.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s