Ser besado por Dios

Andy Irons, surfista profisional tres veces campeón del mundo. Muerto en el 2010 supuestamente con una sobredosis.

“Ganar un título mundial es ser codicioso […] no codicioso en el sentido de Wall Street y arruinar la vida de otras personas. Codicioso en el sentido que toda mi energía era para el surf, toda mi vida era surf, cuando entraba en un torneo querría ser el mejor surfista del mundo […] yo quería ser el surfista más competitivo del mundo. […]

Hubo un momento donde ya ni siquiera me divertía. Apenas hacia lo que tenía que hacer, repitiendo. Entonces tuve que repensar mi surf.

[…]

¿Alguna vez oísteis la expresión: ‘ser besado por Dios’? [Surf] se asemeja bastante. Es lo que sueles sentir: ser besado por Dios. En aquellos 10, 3, 2 segundos es cuando Dios baja y te toca. Después pasas el resto de tu vida persiguiendo esa primera ola, el primero tubo, el primero giro. A veces lo haces, pero siempre intentas hacerlo mejor, más largo, más alto, más lejos. Eso es ser besado por Dios.”

 

http://margruesa.com/andy-irons/

Leave a Reply

